Temas del día

Instalan 34 comités en Lima para apoyar campaña contra la revocatoria

Instalan 34 comités en Lima para apoyar campaña contra la revocatoria.
Instalan 34 comités en Lima para apoyar campaña contra la revocatoria.
Se tiene previsto instalar 56 comités constituidos en total, a fin de cubrir todos los distritos de Lima Metropolitana.

Con el objetivo de promover una serie de actividades a favor de la permanencia de Susana Villarán en el cargo de alcaldesa de Lima, se ha instalado 34 comités distritales de apoyo a la campaña por el No a la revocatoria.



Así lo dio a conocer la excongresista Anel Towsend, vocera de la referida campaña, quien a su vez estimó la creación de 56 comités constituidos en total, para lograr que todos los ciudadanos puedan conocer las razones por las cuales la actual autoridad edil debería permanecer en el cargo.



“Uno de nuestros últimos comités constituidos fue en Huaycán, allí nos hemos reunidos con representantes de todas las zonas que han expresado su decisión de salir a defender los millones de soles que se invierten en los cerros, en infraestructura para las zonas más alejadas”, refirió.



Detalló que una de las estrategias empleadas para tal fin son las visitas casa por casa, a fin de dar una explicación detallada sobre el proceso de revocatoria que está programado para el próximo 17 de marzo.



Asimismo, demostró su confianza en que la tendencia a favor de la revocatoria de Villarán continúe disminuyendo, ya que -según refiere- se paralizarían importantes obras, tales como la reforma de transporte y demás proyectos de infraestructura.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo