Temas del día

EE.UU.

Paul Walker: Se completó la autopsia del cadáver

Actor falleció tras chocar su vehículo. (Fuente: TMZ)
Actor falleció tras chocar su vehículo. (Fuente: TMZ)
Amigo del actor perdió el control de auto y chocó contra un poste.

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" (Rápidos y Furiosos), falleció la tarde del último sábado a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en el norte de Los Ángeles,  según confirmaron sus publicistas.

RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Las autoridades del condado de Los Ángeles informaron, el martes por la tarde que, la autopsia a los cadáveres se ha completado y que los registros permitirán o sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante, si Walker o Rodas.

Cabe resaltar que el servicio forense de Los Ángeles decidió postergar la autopsia por una semana, debido a que las quemaduras hicieron el cuerpo imposible de identificar. 

La policía reveló que el cadáver de Walker estaba irreconocible y que sólo se le pudo identificar por sus piezas dentales, según lo informó el New York Post.

El nivel de afectación que tuvo el recordado actor y su acompañante, el expiloto de carreras Roger Rodas, se debió a las altas temperaturas a las que fueron expuestos después del aparatoso choque, contra un poste de tendido eléctrico.

TERRIBLE NOTICIA

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook.

"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. 

El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013). 

REACCIONES

Tras la muerte de Paul Walker, las celebridades que lo conocieron y estimaron no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Y como no podía ser de otra forma, su amigo Vin Diesel, con quien compartía protagonismo en la famosa serie de acción, no dejó de expresar su dolor por la terrible noticia.

"Hermano, te voy a extrañar mucho. Estoy completamente sin palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz", fue lo que escribió en las redes sociales. Su mensaje estuvo acompañado de una foto del rodaje de 'Fast & Furious 6' cuando todo el elenco celebraba una comida al final de la historia.

La actriz Paris Hilton también se manifestó escribiendo esto: "Acabo de escuchar la horrible noticia de Paul Walker. Muy triste y en shock al escuchar esto. Mi corazón está con su familia y amigos". 

El padre del actor, Paul William Walker III, también expresó su dolor por la partida. "Estoy agradecido por el hecho de que cada vez que le veía le decía que le quería. Y él me decía lo mismo. A sus hermanos les está costando mucho sobrellevar esto", manifestó.

SUS PELÍCULAS

Nunca juegues con extraños – 2001

Timeline – 2003

Noel – 2004

La prueba del crimen – 2006

Bajo cero – 2006

Bobby z – 2007

Proyecto Lazarus – 2008

Ladrones – 2010

Vehicle 19 – 2013

Hours - 2013

Mira quiénes más se pronunciaron haciendo clic aquí.

 

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo