Temas del día

En Magdalena

Caso del embajador de Ecuador: Golpes vinieron de ambas partes

Fuente: Panamericana Televisión
Fuente: Panamericana Televisión
Las cámaras de seguridad ubicadas al interior de Vivanda de dicho distrito captaron el hecho.

La agresión del embajador de Ecuador en Lima , Rodrigo Riofrío , en contra de Cristina Castro e hija fueron captadas por las cámaras de seguridad del supermercado Vivanda del distrito de Magdalena . En el video se puede apreciar el instante exacto del conflicto.

Las imágenes muestran el momento en el que la agraviada se encuentra con el agresor en las cajas de pago del establecimiento. Primero se logra apreciar un cruce de palabras y luego el intercambio de golpes, el cual fue iniciado por una de las mujeres.

Entonces el diplómatico del vecino país del norte golpeó la peruana, quien, junto a su familiar, respondió físicamente. La mujer que acompañaba a Riofrío , en lugar de calmar los ánimos, también se enfrentó a las peruanas.

El video corresponde a lo que sería la primera parte de la agresión, pues las peruanas indican que a las afueras del supermercado el diplomático continuó con la agresión a patadas mientras ellas estaban en el suelo.

Castro mostró imágenes de daños en su cuerpo, causados presuntamente por las agresiones del embajador de Ecuador, el cual, en un comunicado, dijo no haber iniciado la gresc a.

Por este caso el vicecanciller de Ecuador, Marco Albuja , llegó a Perú para determinar qué acciones llevar a cabo tras la pelea en que el representante de su país se vio involucrado.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo