Temas del día

Miraflores

Hombre que mata a dos delincuentes para frustrar secuestro de novia se defiende

Entrevista a hombre que enfrentó y mató a dos delincuentes que intentaron secuestrar a su novia.
Entrevista a hombre que enfrentó y mató a dos delincuentes que intentaron secuestrar a su novia.
Luis Miguel Llanos Carrillo disparó 9 veces una pistola semiautomática modelo CZ, calibre 9 milímetros.

 “Después que me han disparado, he repelido el ataque. De que ha sido fortuito y les he dado antes de que ellos me maten, ha sido suerte para mí porque he llegado a mi casa vivo. Aquí estoy dando la cara, cualquier cosa, cualquier pregunta, dénmela porque estoy a disposición” , de esta manera, Luis Miguel Llanos Carrillo, declaró sobre l a muerte de dos delincuentes cuando asaltaban a su novia en Miraflores.

 

El joven de negocios que abatió a los dos secuestradores indicó que posee permiso para portar armas y que todo está bajo reglamento. Afirmó, además, que por temor a las represalias, ha decidido pedir garantías para su vida.

 

“Lo único que me gustaría es que las cosas queden bien claras” , señaló Llanos en relación a los hechos ocurridos. Teme que los acontecimientos no queden claros y que la justicia deje sin castigo a los delincuentes que planearon raptar a Andrea Voto Bernales Larraín, hija del embajador de Perú en Colombia.

 

De acuerdo a Frank Guerrero, abogado de Llanos, se ha presentado una denuncia por intento de robo agravado e intento de secuestro ante la Dirincri de la municipalidad de Miraflore s. La defensa aclaró que su patrocinado no sale a la calle portando armas. “Miguel se ha estado mudando y gracias a Dios tenía en su canguro o morral su arma de fuego para trasladarla a otro lado” , señaló.

 

Así mismo, indicó que el secuestro se frustró porque el  cinturón de seguridad se atracó y no pudieron concretar el hecho, lo que le dio la oportunidad a Llanos para repelar el ataque. Además , remarcó una vez más que la pareja ha sido víctima de un agresión ilegítima y que su defendido sólo optó, luego del disparo a quemarropa, a repelerlo con un “medio racional que en ese momento era su arma de fuego”

 

Por ahora, l a Dirincri se encuentra buscando a los otros delincuentes que también participaron en el rapto de Andrea Voto Bernales Larraín. (Con información de Abre los Ojos)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo