Temas del día

Investigación

Alejandro Toledo se dio baño de popularidad tras presentación en el Congreso - foto 1

Alejandro Toledo a su salida del Congreso. (Foto: La República).
Alejandro Toledo a su salida del Congreso. (Foto: La República).
Simpatizantes de Perú Posible llegaron al lugar para expresar su apoyo a Toledo Manrique.

Tras su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, el exjefe de Estado, Alejandro Toledo, se dio un baño de popularidad ante decenas de seguidores que lo esperaron a su salida del Palacio Legislativo.

Un buen número de banderas de Perú Posible escoltaban el paso de Toledo Manrique, y un sinfín de vítores a su favor se dejaron escuchar por parte de un grupo de simpatizantes que desde tempranas horas llegaron al lugar, como una forma de expresarle su respaldo.

Un buen número de efectivos de seguridad resguardaban al líder de la Chakana, sin embargo, eso no fue impedimento para que Toledo interactúe con sus partidarios, a quienes incluso repartió besos volados desde un vehículo en marcha.

Como se sabe, Alejandro Toledo se presentó ante la referida Comisión a fin de explicar la compra de inmuebles en Lima por parte de su suegra, Eva Fernenbug. Durante su exposición, se ratificó en que no tuvo participación alguna en tales transacciones, y que no tiene la manos ni los bolsillos manchados.

Cabe resaltar que el referido exmandatario llegó al Parlamento al promediar las 9.30 a.m. y se retiró a las 2.30,  en medio del aplauso de los congresistas de su bancada.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo