Temas del día

Imágenes

Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi, como nunca antes vista en candentes imágenes

Antonella Roccuzzo.
Antonella Roccuzzo.
Tras la derrota de Barcelona, la bella argentina de 22 años será el paño de lágrimas de Lionel Messi. La 'pulga' arruinó la clasificación del Barza en la Champions, pero su vida amorosa sigue incólume.

De esbelta figura, cual ninfa caída del cielo o del Shangrilá, hoy por hoy Antonella Roccuzzo, la novia desde la adolescencia y actual pareja de Lionel Messi, es la argentina más bella del 2012.

Roccuzzo y Messi se conocen desde que eran infantes, pues sus familias siempre fueron grandes amigas y nunca tuvieron rivalidad.

Ella actualmente vive en Rosario, tiene 22 años, pero viaja con frecuencia a Barcelona para verse con su media naranja. En cada arribo, llega al piso 34 de la Torre Chateau de Puerto Madero, donde fortalecen juntos su idilio de amor.

Se conoce que a Antonella no le atrae ni le interesa el mundo de la farándula. Por eso siempre ha estado discreta en los dos años de relación manteniéndose en segundo plano.

La relación de la pareja se oficializó en febrero del 2009 cuando la publicación argentina 'Gente' difundió por primera vez una foto de ellos paseando por Sitges, una ciudad costera a media hora del centro. Al  momento de esa publicación, ya llevaban meses juntos. (con información de Argentinaslindas1.blogspot.com y Divinity.es)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo