Temas del día

Análisis del primer año de Nadine Heredia como Primera Dama

Análisis del primer año de Nadine Heredia como Primera Dama
Análisis del primer año de Nadine Heredia como Primera Dama
La Primera Dama, Nadine Heredia, al cumplirse un año de gobierno de presidente Humala la revista Poder muestra un análisis de la influencia que tiene en el gobierno y en las decisiones que se toman.

A un año de gobierno de Ollanta Humala, la Primera Dama, Nadine Heredia, ha cumplido un rol importante en la conducción de país y se ha convertido más que la mano derecha del mandatario.

El reportaje de la revista Poder revela que Nadiene Heredia se encuentra con una aprobación del 54 por ciento donde demuestra la influencia que tiene en el gobierno y la aprobación que supera a su esposo.

Sobre la influencia de la esposa del presidente, el reportaje, explica que no solo la pareja presidencial elige a sus ministros por su trayectoria, sino que también se elige por empatía. Muchas de las decisiones de gobierno tomadas por Heredia, no se encontraría presente el presidente Ollanta Humala.

Según el reportaje los ministros más allegados a ella se quedarían en el gabinete como;  el ministro Luis Castilla del ministerio de Economía, Juan Jiménez del ministerio de justicia, René Cornejo del ministerio de Vivienda y Carlos Paredes del ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo