Temas del día

Duarte: "La tablet Woo tiene todas las funciones que la hacen muy útil"

Basta con pulsar en la pantalla de la tablet para tener la modernidad en tus manos. Así se resumen todas las bondades que el vicepresidente internacional de ventas de la empresa Woo, Joaquín Duarte, destacó de este dispositivo de última generación, que tiene la principal característica de ser la más delgada y ligera del mundo.

Señaló que las características a nivel usuario de esta tablet es su multiplicidad de usos. Por ejemplo, para el nivel profesional, para la diversión, para disfrutar de sus contenidos multimedia (fotografías, videos, música), conectarse a redes sociales, entre muchas más. "Tiene todas las funciones que la hacen muy útil”, resaltó Duarte.

Los usos que se le pueden dar a la tablet, aparte de almacenar fotos y videos, son muy variados. Puede ser un medio para comunicarse con familiares en el extranjero con tan solo un toque de pantalla a través de aplicaciones que permiten las video-llamadas de manera gratuita, tipo Skype, indicó el representante de la marca Woo.

En referencia a la increíble promoción que traen La República y la empresa Woo, recordó a los lectores que para poder canjear las tablets en los supermercados Tottus es importante reservar el equipo, ya que el stock es limitado.

"Hay un requisito fundamental, necesario, que es reservarlo, porque hay un stock limitado y cuanto antes se reserve mejor, por lo que recibirán un código con el que rellenarán la cartilla, ya que sin ese dato no podrán canjearla”, reiteró Duarte a los lectores de La República.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo