Temas del día

Accidente

Esto es guerra: Gino Pesaressi detenido por ocasionar accidente ebrio

Gino Pesaressi fue el causante de un choque en la Panamericana Sur (Fuente: 90 segundos)
Gino Pesaressi fue el causante de un choque en la Panamericana Sur (Fuente: 90 segundos)
El miembro del equipo de 'Cobras' provocó un triple choque. Hay dos personas con heridas de gravedad, una de ellas puede perder la movilidad de su pierna.

El participante de Esto es guerra , Gino Pesaressi , fue detenido luego de que el resultado del examen de dosaje etílico, al que fue sometido, arrojó positivo , es decir, estuvo ebrio al momento del accidente.

Ayer al mediodía, el también modelo causó un triple choque en la Panamericana Sur, a la altura del kilometro 16.5, en el distrito de San Juan de Miraflores. Producto del accidente, los ocupantes de los otros vehículos resultaron con heridas de gravedad.

Uno de los familiares de los dos heridos señaló que la persona tiene fracturas en diversas partes del cuerpo y pidió a las autoridades a hacer justicia y que Pesaressi no se aproveche de su condición de artista para salir libe de esta situación que él originó con su estado de ebriedad.

"Mi suegra está grave, tiene fractura en las costillas y en todo el cuerpo ", contó un familiar a ATV. En tanto, un oficial de la Fuerza Aérea del Perú también resultó herido y lucha por no perder la movilidad de una de sus piernas.

Las primeras averiguaciones indican que la causa del accidente fue su excesivo estado de ebriedad, lo que originó que pierda el control de su vehículo y ocasione el lamentable accidente, del cual solo sufrió heridas leves .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo