Temas del día

Reality

Esto es guerra inicia hoy cuarta temporada con nuevos integrantes

Esto es guerra
Esto es guerra
Algunos guerreros han confirmado su presencia para esta cuarta edición que volverá a enfrentar a 'Leones' y 'Cobras'.

Tras el triunfo de los ‘Leones’ en el final de la tercera temporada, esta  noche se inicia una nueva edición de ‘Esto es guerra’ que tendrá sorpresas con los nuevos integrantes y en la conformación de los dos equipos

El programa, conducido por Johana San Miguel y Edu Saettone, inicia su cuarta temporada liderando el rating en el horario de las 6.30 p.m. a 8.00 p.m., superando a su principal competencia, Combate.

Según se conoció, los guerreros que han confirmado su presencia para esta cuarta edición son Guty Carrera, Angie ArizagaYaco EskenaziKina Malpartida y Michelle Soifer, por parte de los ‘Leones’.

En tanto, las ‘Cobras’ que seguirán en el programa son Miguel Arce, Nicola Porcella, Melissa Loza y Sully Sáenz.

La producción del programa no ha querido revelar mayores detalles sobre los nuevos integrantes pero adelantaron que serán toda una sorpresa para la teleaudiencia que sigue día a día el programa juvenil.

La productora de este espacio, Mariana Ramírez del Villar, adelantó que demandarán por plagio a Estrella TV, canal estadounidense que está lanzando un programa con el mismo nombre que el espacio nacional y con la conducción de su expresentador, Mathías Brivio.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo