Temas del día

Visita rápida

One Direction: Niall Horan viajó hasta Irlanda para conocer a su sobrino

Niall Horan y su sobrino. Foto: Instagram
Niall Horan y su sobrino. Foto: Instagram
El cantante detuvo su participación en la gira de la banda inglesa en Estados Unidos para conocer al hijo de su hermano.

De pronto se convirtió en el tío más feliz del mundo. Niall Horan viajó hasta Irlanda y dejó la gira ‘Take me home’ para conocer a su sobrino, el hijo de su hermano Greg y su cuñada Denise, quien nació hace unas horas.

El cantante de One Direction estaba en la gira con el resto de integrantes de la banda en Estados Unidos, sin embargo, tuvo que viajar hasta su país natal para conocer a su sobrino, con quien no dudó en tomarse una fotografía y compartirla en las redes sociales.

"¡Enhorabuena, Greg y Denise! ¡Tengo un sobrino! ¡El más feliz del mundo!", escribió en su cuenta de Instagram, en la que compartió una fotografía en la que se podía ver al cantante cargando en brazos al recién nacido.

Esta imagen superó los 600 mil  'me gusta'. Las fanáticas de la banda no dudaron en felicitar a Niall por convertirse en tío e, incluso, le sugirieron nombres para el menor, sin embargo, el irlandés prefirió no responder.

Cabe indicar que en marzo de este año, durante la boda de Greg y Denise, del que fue padrino, en la iglesia de St. Michael, Irlanda, Horan se enteró que iba a convertirse en tío.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo