Temas del día

Justin Bieber bebe y consume drogas

Justin Bieber
Justin Bieber
El cantante de 18 años ha cambiado su conducta radicalmente ya que ahora consume drogas y sale mucho de fiesta.

El popular cantante Justin Bieber está teniendo algunos problemas de madurez.  Según fuentes cercanas, Bieber tiene a todo el mundo muy preocupado debido a su conducta ya que se presume que va mucho de fiesta, se droga y tiene sexo ocasional con diferentes muchachas que conoce en discotecas.

Después de la ruptura con Selena Gomez y la frustración que sintió al no ser nominado en los Grammys 2013 , la celebridad que se posiciona como la tercera más poderosa del planeta, según la revista Forbes, ha cambiado sus hábitos radicalmente, así lo informa TMZ que, a principios de febrero, capturó imágenes del joven en una fiesta con una botella grande de codeína, un ingrediente esencial en la droga recreacional Sizzurp. Algunos han culpado la influencia del rapero Lil Za por esta actitud, quién recientemente se ha añadido al grupo de Bieber.

Su círculo está vigilándolo muy de cerca ya que opinan que Bieber pueda necesitar rehabilitación.  Su madre es la persona más consternada y ha pensado pedirle a Selena que hable con él esperando que “su ex novia aún pueda tener algún efecto en su manera de actuar”.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo