Temas del día

Modalidad. Para cas y presupuesto por resultados

Diresa Puno ofertará 560 plazas el 2012

Hasta hoy se recepcionan los documentos y resultados saldrán el 18 de noviembre del 2011.

Puno.

Para el 2012 se ofertarán 560 plazas para la contratación de personal de Salud a través del concurso por Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y Presupuesto Por Resultados, según informó el director regional de Salud de Puno, Jorge López Tejada.

El personal contratado a través de estas dos modalidades comenzará a laborar desde el 01 de enero del 2012 y su contrato vencerá el 31 de diciembre del mismo año, según aseveró el funcionario de Salud en la región altiplánica.

La recepción de documentos es  hasta hoy, la evaluación de hoja de vida, mañana; la entrevista personal el 17 noviembre, y publicación de resultados, adjudicación de plazas y suscripción de contrato se realizará el 18 de noviembre.

Para esta primera convocatoria dentro de las plazas a ofertarse hay  para enfermeras, obstetrices, químico farmacéuticos, técnicos en enfermería, farmacia, contabilidad, computación, entre otros.

IMPORTANTE

PLAZAS E INVERSIÓN. El titular del sector Salud, Jorge López, informó que se invertirá cerca de 13 millones de soles para implementar el programa de alimentación con chispitas nutricionales.

DESTINO. De las 560 plazas, se consideraron 70 vacantes para el el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud, a fin de mejorar la cobertura en esta zona.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo