Temas del día

Abuelos denuncian a su hija por permitir tocamientos indebidos a sus hijos

Roxana Suhara es denunciada por sus propios padres por permitir tocamientos indebidos a sus hijos
Roxana Suhara es denunciada por sus propios padres por permitir tocamientos indebidos a sus hijos
La historia de la familia Suhara, fue revelada por el programa Punto Final, un reportaje que cuenta las trágicas experiencias que han pasado tres niños en manos de su madre, y la acusación que el exesposo de Roxana Suhara y sus mismos padres han hecho para poder sentenciar a las personas que habrían hecho tocamientos indebidos a los menores.

Los esposos Jaime Suhara y Carmen Ricci han llegado a denunciar a su propia hija Roxana y al conviviente de esta, Wilfredo Curay al igual que a su hermano, los supuestos agresores, que actualmente se encuentran en libertad.

Roxana, Wilfredo y los niños habrían convivido durante tres meses, de octubre a diciembre del año pasado. Sin embargo en enero Roxana habría anunciado que se mudaría nuevamente a Nazca a vivir con sus padres, para lo cual dejó a sus pequeños hijos bajo el cuidado de su cónyuge y el hermano de este, Luciano Curay.

Hace un tiempo Roxana escribió una carta para sus familiares y amigos en la que relata su versión de por qué estaría en disputa con sus padres, según ella debido al dinero. A raíz de un accidente que tuvo hace unos años en Japón ella recibió una indemnización de casi medio millón de dólares. Dinero que ella invirtió en comprar propiedades a nombre de sus padres sin quedarse con nada del dinero.

Hiroshi Shimabukuro, exesposo de Roxana, declaró que cuando él la conoció, el accidente ya había pasado. Pero él no estaba enterado que se habría tratado de una fractura de cráneo. Según los padres de ella, este golpe pudo haber sido la razón de sus aparentes contradicciones y comportamiento agresivo incluso ante sus propios hijos.

El pasado miércoles, el fiscal César Chávez de la Peña desacreditó la denuncia en contra de los hermanos Curay, según la abogada de los abuelos, Luz María Mendez, tras una serie de irregularidades.

“En la investigación solicitamos el informe psiquiátrico a la señorita Roxana y no se ha permitido, el fiscal fundamenta su resolución diciendo que no se puede tomar como testimonio lo dicho por los niños porque cuando hay odios, cóleras o venganzas puede alterarse la verdad”

En la prueba bajo la cámara Gessell, los niños narraron las traumáticas escenas que vivieron bajo el cuidado de los hermanos Curay, y esta es la única prueba que se tiene de este delito, sin embargo hasta ahora no se ha podido avanzar en la acusación a los agresores.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo