Temas del día

Filme peruano se basa en ‘Actividad Paranormal’

Clic.  Dorian Fernández (al centro de polo negro) junto a elenco: Airam Galliani, Marisol Aguirre, Leslie Shaw y Nikko Ponce.
Clic. Dorian Fernández (al centro de polo negro) junto a elenco: Airam Galliani, Marisol Aguirre, Leslie Shaw y Nikko Ponce.
Anuncian rodaje. .Ayer, Dorian Fernández anunció largometraje con Marisol Aguirre, Leslie Shaw, Nikko Ponce y Airam Galliani, hija del actor Sergio Galliani.

Con la dirección de Dorian Fernández ,  el filme de terror ‘ Cementerio General ’, reúne a noveles actores y  figuras reconocidas de la televisión peruana

 

La película es protagonizada por Airam Galliani , hija mayor del actor Sergio Galliani , quien alternará con: Marisol Aguirre , Leslie Shaw , Nikko Ponce y el actor colombiano Jurgen Gómez.

 

En la historia Marisol Aguirre será la madre de Andrea (Airam Galliani). La trama gira alrededor de ella, una adolescente de 15 años que sufre la muerte de su padre. Ello  la llevará a reunirse con  un grupo de amigos de la escuela,  quienes deciden ir al cementerio  y  ayudarla a comunicarse con su padre a través  de la ouija.



En la cinta la actriz y cantante  Leslie Shaw hará pareja con Nikko  Ponce, quienes tendrán una sensual escena. “Estoy muy contenta de que me hayan convocado, creo que encontré una nueva pasión. A mí me encanta la música pero el cine es muy importante para mi carrera como artista en general. Mi personaje será una adolescente mayor que los demás”,   declaró la rubia.



De otro lado, Marisol declaró ser admiradora de los filmes de terror y contó que el guión de la película la convenció debido a su final de suspenso y por alternar el humor, terror y drama. “Esta película cuenta con todos los ingredientes para ser una súper película. Estoy feliz de estar rodeada de gente joven con ganas de comerse al mundo. Hay gente que hace cine hace años y no logra conseguir todo lo que ellos han conseguido. Con que  la gente vaya a las salas ya sería un logro”, sostuvo la actriz.

 

En ese sentido, Dorian Fernández  indicó que a pesar de que su película se basa en un hecho real sucedido en Iquitos,  su  propuesta es comercial con el fin de llegar al público. “Nosotros queremos enganchar al público peruano. Las cifras de asistencia a las salas nos dicen que eso no está pasando”, declaró el director sin dar detalles de lo que será el desnudo de uno de sus protagonistas.

 

Asimismo, el director contó   que tuvo que acudir  a todas las escuelas de actuación para elegir a la novel actriz que diera vida a Andrea la protagonista. “Tiene que interpretar a una adolescente de 15 años y es un orgullo para nosotros contar con Airam Galliani”,  dijo.

 

Airam fue elegida en el taller de actuación Ensamble y con tan solo 19 años debuta en la pantalla grande. 

 

“Me hicieron llorar y tirar cosas, pensé que  sería un casting común y corriente pero no fue así. Mi papá siempre me va apoyar en lo que quiera hacer no tengo que hacer lo que él hace, él ni sabía que  yo quería ser actriz y está demasiado orgulloso”,  declaró.

 

Consultada por la exitosa carrera de su padre, la actriz contó lo que eso significa para ella: “Una responsabilidad muy grande y yo estoy dispuesta a dar todo de mí para que la película salga muy bien y ensayaré el guión con mi papá. Lo admiro mucho”.

La película inspirada en el formato de ‘ Actividad Paranormal ’, iniciará su rodaje el 23 de enero en Iquitos. El estreno está previsto para  las salas limeñas en agosto de este año.

 

Claves

Leslie Shaw. Estará, además, en la película ‘Rocanrol 68’, y prepara producción musical para marzo, donde busca acercarse al género electropop.

Nikko Ponce.  Grabaría un sencillo y un videoclip con Leslie Shaw.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo