Temas del día

Yo soy: Julio Iglesias ganó tercera temporada del reality

Final de Yo Soy
Final de Yo Soy
En una final de infarto, de mucho color y mucha música se vivió la última gala del reality de imitación de canto “Yo Soy”, donde al inicio del programa se eliminó al último participante Julio Cáceda con su imitación de Segundo Rosero.

Al poco rato se develó cuál de los participantes se llevaba el tercer lugar del concurso, se trataba de Juan Barbieri, quien imitaba al recordado Arturo “Zambo” Cavero.

La elección del “Zambo” Cavero para el tercer lugar sorprendió a muchos por las redes sociales, pues el criollo figuraba como uno de los favoritos para llevarse el premio de 25 mil dólares.

Después de un gran suspenso y mucha emoción los participantes Richi Rodríguez (Robert Plant) y Roberto Pereda (Julio Iglesias) abrazados esperaban las palabras de Adolfo Aguilar anunciando al ganador.

Finalmente el concursante Roberto Pereda , imitador de Julio Iglesias se coronó como el ganador de esta temporada , inmediatamente después del anuncio corrió resguardado por un gran número de miembros de seguridad del equipo al escenario instalado afuera del canal, donde cantó “Si me dejas no vale” despidiéndose y agradeciendo al público que lo eligió como ganador.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo