Temas del día

Víctor Hugo Dávila renuncia a Enemigos Públicos tras ampay

Víctor Hugo Dávila renuncia a Enemigos Públicos tras ampay. (Video: Youtube)
Víctor Hugo Dávila renuncia a Enemigos Públicos tras ampay. (Video: Youtube)
La reportera Paola Ordoñez también presentó su renuncia al programa, tras ampay presentado en Amor, Amor, Amor.

El reportero y conductor de televisión Víctor Hugo Dávila renunció al programa “Enemigos públicos” luego que se difundieran las imágenes en las que se ve besándose con su compañera de trabajo Paola Ordoñez.



Así lo dio a conocer Aldo Miyashiro , conductor del referido espacio, quien lamentó la situación por la que se encuentran viviendo ambos personajes y sus respectivas familias.



“Estamos devastados como equipo por lo que han causado esas imágenes en dos familias: la de Víctor Hugo y la de Paola. Las imágenes del programa de la tarde han causado mucho dolor a ambas familias y nos ha llevado a pasar un momento muy difícil porque ambos ya no forman parte del equipo de Enemigos Públicos , pues presentaron su renuncia al programa. Entiendo que tiene que ver con el momento emocional que están viviendo”, lamentó Miyashiro.



No obstante, resaltó el buen trabajo desempeñado por los protagonistas del ampay, y les mostró su apoyo. “No siento que sea el momento de romper el vínculo. Si necesitan algo de nosotros, que nos llamen, pero no es el momento adecuado para que ustedes estén cada uno por su lado. Es bien sencillo juzgar e insultar, pero es más grande ponerse en el lugar del otro”, acotó.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo