Temas del día

Magia y superstición

Conozca el significado del 11-11-11: ¿Misticismo o Cábala?

Muchos sucesos impactantes para la humanidad como atentados terroristas, momentos de guerra e irónicamente, tiempos de paz, se desarrollaron un día
Muchos sucesos impactantes para la humanidad como atentados terroristas, momentos de guerra e irónicamente, tiempos de paz, se desarrollaron un día "11"

La coincidencia y el reloj se alinean hoy y se reflejan en una peculiar cifra : 11-11-11 , fecha que para los astrólogos, como Jhan Sandoval , significa, nada menos, que el inicio del cambio y nuevas experiencias colectivas que hoy todos podremos experimentar. Un día como hoy, importantes sucesos cambiaron el mundo.



Aunque para algunos, esta fecha pudo pasar desapercibida, para otros puede ser sinónimo de buena fortuna, coincidencia o también un aviso de catástrofe.



Según la Astrología , muchos sucesos impactantes para la humanidad como atentados terroristas, momentos de guerra e irónicamente, tiemposde paz, se desarrollaron un día "11". El fin de la Primera Guerra Mundial fue un día como hoy, 11 de noviembre a las 11 a.m. El atentado a las Torres Gemelas también se realizó un "11" (11 de setiembre). El lamentable atentado en Madrid también fue un día "11" de marzo del 2004.



Por otro lado, la Numerología asocia el "11" al significado de evolución, aunque también al "encuentro entre la luz y la sombra", por ello los cabalistas asocian también este número con experiencias de dolor y sufrimiento.



Los nacidos en esta fecha

Aquellos personas que nazcan este 11-11-11 tendrán un fuerte sentido espiritual, desarrollarán compasión y amor por los más necesitados, aunque posiblemente experimenten tensiones familiares, señaló el astrólogo Jhan Sandoval.



"Es interesante que los padres sean conscientes de esta vibración para educar y conducir de la mejor manera a un nacido bajo esta energía. Ya que ellos desarrollaran en el tiempo una misión de ayuda al prójimo.", explicó.



# 11-11-11

Este fecha capicúa 11-11-11 también ha generado curiosidad y hasta polémica entre los miles de usuarios de las redes sociales alrededor del mundo. En Twitter , por ejemplo, el hashtag #Wish111111, sugiere pedir un deseo por esta fecha y Facebook no fue la excepción, ya que han creado una página alusiva al 11-11-11 que cuenta con más 900.000 seguidores .

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo