Temas del día

Solo Buda sabe dónde está Piero, buscado por la justicia

BUSCADO. Piero de Benedictis en problema con la justicia.
BUSCADO. Piero de Benedictis en problema con la justicia.
Sigue prófugo. Tras una orden de captura, cantante y autor escribió en su cuenta de Facebook que se encuentra reflexionando.

El abogado Miguel Ángel Pierri, defensor del cantautor Piero de Benedictis, afirmó desconocer dónde está su cliente, declarado prófugo por la Justicia de La Plata por no presentarse a un juicio por estafas.

Mientras tanto, lo último que se sabe de Piero es el mensaje que colocó en su muro de Facebook, en el que reflexiona sobre su Buda, y en su cuenta de Twitter, donde dejó una frase de Charles Chaplin.
Los últimos mensajes en Facebook fueron escritos a las 2.09 am del martes 7 de febrero y a 21.14 del lunes, cuando Piero estaba prácticamente prófugo.

“Le preguntaron a Buda qué era lo que a él más le sorprendía de la humanidad. Y Buda respondió: Los hombres que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro; viven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido”, dice el texto.

En tanto, en declaraciones recogidas por el portal Infocielo, su abogado explicó: “No sabemos dónde está Piero en este momento, esperamos que hoy –ayer– se resuelva el hábeas corpus”, al recordar la presentación ante el Tribunal de Casación bonaerense, que ordenó el arresto.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo