Escondida y sin autopartes hallan cuatrimoto que competía en el Rally Dakar

Recuperada. La policía halló la cuatrimoto del francés.
Recuperada. La policía halló la cuatrimoto del francés.

Joyce Guzmán.



Arequipa.




Escondida en una casa de la calle Miramar , en la Urb. La Florida en Atico (Caravelí) , fue hallada la cuatrimoto de matrícula BV262XG color rojo y negro , que le fue robada al francés Fredderic Alard , cuando competía en el " Rally Dakar 2012 " .



El hurto ocurrió el 12 de enero en la localidad de La Joya , cuando el extranjero descansaba en el campamento.



Fue personal del Grupo de Inteligencia de Patrullaje a Pie de la policía de Arequipa , que luego de un paciente trabajo de seguimiento, llegó hasta Atico, ubicando a la unidad que ya había sido desmantelada.



En la casa se encontró a un anciano, que dijo llamarse Serafín Aparicio Loayza (83) . Este señaló que solo era el cuidante del predio.



El intervenido contó que la vivienda era de propiedad de Arturo Gonzales Candia , y que la cuatrimoto la llevaron en el camión furgón de placa B3M 909 .



Este pesado vehículo también se hallaba estacionado dentro de la casa . El anciano dijo no conocer a las personas que dejaron el pequeño vehículo .



Delito de receptación



En esta intervención policial participó el fiscal adjunto de la fiscalía de Caravelí, José Lazo Paz . Se procedió a la incautación del camión y a la detención del anciano , quien fue acusado del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación .



Ya con la presencia del abogado defensor del detenido, se pudo buscar en los diversos ambientes de esta casa, donde se halló las autopartes de la cuatrimoto . Estaban escondidas .



CLAVE



El agraviado Fredderic Alard presentó su denuncia ante el Departamento de Protección Vehicular (Deprove) Arequipa , el pasado 12 de enero. Según declaró, delincuentes se robaron su cuatrimoto cerca de las 17.15 horas , cuando descansaba en La Joya.

Comentar esta noticia

Comentarios

Enviar un comentario nuevo