Temas del día

Inglaterra.

One Direction: Harry Styles se enamoró a primera vista de Taylor Swift

Harry Styles y Taylor Swift. Foto: Mirror.
Harry Styles y Taylor Swift. Foto: Mirror.
Un amigo de infancia reconoció que 'Hazza', cuando tenía 15 años, se quedó maravillado la primera vez que vio a Taylor en un vídeo musical.

Gran sorpresa en las ‘directioner’ ha causado las declaraciones de Nick Clough, amigo íntimo del integrante de One Direction , Harry Styles , de quien dijo que aún conserva sus valores de niño, lleno de humildad.

Clough afirmó, en entrevista al Sunday Mirror , que se ven frecuentemente con ‘Hazza’ y, aunque lo lleve a pasear en su moderno auto, él sigue siendo una persona honrada que no se olvida de dónde salió , cómo se desarrolló y quiénes fueron los amigos que estuvieron en las buenas y las malas.

Asimismo, reconoció que la primera vez que Harry Styles vio un vídeo musical de Taylor Swift se quedó sorprendido por la belleza de la cantante, al punto que le dijo que haría cualquier cosa por estar con ella.

Este amor a primera vista habría sido cuando Harry tenía 15 años , en el 2008 o 2009, según recuerda su amigo. Años más tarde, el miembro de One Direction cumpliría este deseo y hasta se dio el lujo de acabar con la artista .

Nick Clough describió a ‘Hazza’ como una persona trabajadora, por ello, no le sorprende el éxito que tiene con One Direction , desde sus orígenes en ‘The Factor X’, etapa en donde muchos creen que Harry sufrió una transformación de personalidad, pero para su amigo sigue siendo el mismo.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo