Temas del día

Consulta popular.

Revocatoria a Susana Villarán: promotores del ‘Sí’ adulteran vídeo de Mónica Sánchez

Revocatoria.
Revocatoria.
A pocos días de las votaciones del 17 de marzo, un colectivo compartió un video doblado de la conocida actriz.

Como parte de su estrategia en redes sociales , un colectivo que apoya la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán difundió un vídeo en donde utilizan imágenes del spot del ‘No’ que protagoniza la actriz Mónica Sánchez.

Para ello, emplean también la publicidad que la artista grabó años atrás para una marca de detergente y un reportaje que un programa dominical hizo con personas que debatían sus razones por votar por el ‘Sí’ o el ‘No’.

La adulteración de imágenes crea la sensación que Mónica Sánchez, rostro del ‘No’, apoya la revocatoria a la autoridad edil.  Sin embargo, no es la primera vez que hacen esto, anteriormente utilizaron un spot ecuatoriano .

En la propaganda original del ‘No’ a la revocatoria, la actriz invita a la reflexión a la población en cuanto al futuro de la ciudad capital, en el caso que sean revocados la alcaldesa y los regidores.

Colectivo Sí Revocatoria fue el que realizó y difundió este video. Antes realizó el ‘Harlem Shake’ de los revocadores , protagonizado por un grupo de jóvenes que no están de acuerdo con la continuidad de Susana Villarán en la alcaldía de Lima.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo