Temas del día

Angie Jibaja:“Le pedí a Lucía que deje a Jean Paul y se burló”

Da su versión. Angie y su pareja Santa María envueltos en una historia de romance y de infidelidades.
Da su versión. Angie y su pareja Santa María envueltos en una historia de romance y de infidelidades.

Se confiesa. Angie Jibaja reveló que buscó a Lucía Oxenford para pedirle que se aleje del padre de sus hijos ( Jean Paul Santa María ) pero en lugar de eso la joven actriz se rió de sus sentimientos.



Entre lágrimas, Angie Jibaja confesó que buscó a Lucía Oxenford para pedirle que deje de frecuentar a Jean Paul Santa María, pero solo obtuvo burlas como respuesta.



“Ella sabía todo. No es ninguna santa ni ninguna señorita. Le hablé, le dije, por favor... esto no es así. Le dije que mis hijos están sufriendo, pero no le importó”, reveló.



“Hablé con ella de mujer a mujer. En un momento me humillé y le pedí que, por favor, se abriera”, continuó la Jibaja tras asegurar que la respuesta de Oxenford la dejó sorprendida. “Ella me respondió: disculpa, pero yo voy a seguir saliendo con Jean Paul porque me cae bien… Se empezó a burlar”.



Angie advirtió que la hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford le ha causado mucho daño. “Esa mujercita ya me hizo demasiado daño… A mí, a mis hijos y a mi familia”.



Sin embargo, pese al dolor que le causó verla junto al padre de sus hijos, ha decidido perdonar a Jean Paul. “Yo creo en el perdón y no le voy a dar gusto al diablo. Además mis hijitos adoran a su papá... El amor no se acaba de un día para otro”.



Se debe señalar que Angie y Lucía coincidieron en una pastelería en donde fueron captadas por las cámaras de Magaly TV . Enterada de que Lucía estaba en el mismo lugar, Angie  declaró: “¿Ella aquí? ¿Esto es un burdel? ¿No creo, no?”. Por su parte, Lucía sugirió que el encuentro fue armado por el programa de espectáculos.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo