Temas del día

Se presenta este 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Jesús Adrián Romero, el Mensajero de la Paz, llega a Lima

Cantautor llega como parte de su Tour 2011.
Cantautor llega como parte de su Tour 2011.
"Si cambiamos el corazón del hombre, cambiamos el mundo", declara Jesús Adrián.

Jesús Adrián Romero , autor, músico y compositor mexicano, es uno de los cantantes más representativos de la música cristiana . Una corriente musical que ofrece un mensaje basado en valores .



El cantautor llega al Perú para presentarse este 29 de octubre en el Estadio Nacional . Sus composiciones traen un mensaje de fe, amor y valores , y pretenden llegar a todas las generaciones .



En esta oportunidad, Jesús Adrián presentará su nueva producción "El brillo de mis ojos" , disco que forma parte de sus casi 25 años de trayectoria musical .



En nuestro medio goza de mucha aceptación. El tema "Aquí estoy yo" , por ejemplo, es incluido como cortina musical en una de las secuencias del reality "El Gran Show" .



Romero es un compositor nominado a varios Grammys y ganador de importantes premios por récord de venta de discos y libros . "Si cambiamos el corazón del hombre, cambiamos el mundo" , declara Jesús Adrián. 



Un despliegue técnico y de producción de grandes dimensiones se viene preparando para este 29 de octubre a las 7 pm . Se ha incluido también en el Tour 2011 las ciudades de Arequipa, Piura y Huancayo .



Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo