Temas del día

Hechos involucrarían a malos efectivos de la Policía.

Ataque a periodista se trataría de una represalia de mafias contrabandistas

Periodista publicó varias notas que vinculaban a algunos policías con contrabandistas.
Periodista publicó varias notas que vinculaban a algunos policías con contrabandistas.
Policía Nacional ya se encuentra invetigando el caso.

La agresión al periodista Feliciano Gutiérrez Suca , corresponsal del diario La República, en la ciudad de Juliaca (Puno), podría tratarse de una represalia de algunos efectivos de la Policía Nacional vinculados a mafias de contrabando.

 

Según Liubomir Fernández, también corresponsal de este grupo periodístico, Gutiérrez publicó varias notas sobre malos elementos de la policía que cobraban cupos a contrabandistas para que puedan ingresar libremente a Juliaca desde la frontera con Bolivia.

 

También mostró su sorpresa por las características que presentó el atraco que sufrió su compañero de trabajo. “Nos pareció (a Liubomir y a la Policía) extraño que dos cogoteros usen armas de fuego para el asalto. Además, según los vecinos, el vehículo que fue empleado para cometer el acto delictivo fue visto rondando la vivienda de Feliciano”, señaló.

 

En tanto, la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso a fin de identificar a los cuatro delincuentes que atacaron al periodista y a su compañera.

 

Como se recuerda, Gutiérrez Suca fue asaltado y baleado la noche del último sábado ||_ sufriendo graves heridas en la pierna izquierda.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo