Temas del día

Cuenta regresiva.

Asu mare! bate récord en primer día de preventa

asumare.jpg
Esperada película que estelariza Carlos Alcántara superó los 10 mil boletos vendidos, antes del estreno. Además, lanzan tráiler en la versión de Los Simpson.

Todo hace pensar que la película Asu mare, que cuenta extractos de la vida de Carlos Alcántara, será un éxito. 

Así lo demuestra el alto boletaje, que hasta el cierre de edición, ha tenido la preventa para el estreno, este 11 de abril. Según la página de Facebook del showan, los tickets vendidos superarían los 10 mil.

“Empezó la preventa y hemos recibido el reporte: casi 10 mil personas ya tienen su entrada de Asu mare! La película a una semana del estreno a nivel nacional.!!! -Empezó la cuenta regresiva!!!!”, escribió el actor.

Con estas cifras, se anticipa el éxito de la ópera prima de Ricardo Maldonado, ya que se sobreentiende que hay varias funciones agotadas para el día del estreno.

Y mientras, Alcántara visita todos los programas de la pantalla chica, se maneja una fuerte campaña de promoción que acaba de incluir el tráiler en la versión de Los Simpson.

El ingenio de sus realizadores, con Piero Solari a la cabeza, ya circula en YouTube y viene recibiendo favorables comentarios.

Allí, se ve a Homero Simpson personificando a Carlos Alcántara, a su madre y a otros personajes de esta película basada en el unipersonal que el artista montó durante cuatro años, en diversos escenarios nacionales, y que incluso llegó hasta el lejano Japón. La preventa continuará hasta el miércoles 10 en todos los cines a nivel nacional. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo