Temas del día

Indignante.

Portador del VIH-SIDA violó a su hija durante siete años

Padre portador de Sida violó a su hija durante 7 años
Padre portador de Sida violó a su hija durante 7 años

Una adolescente de catorce años de edad denunció que su padre biológico la venía violando cada vez que la visitaba aprovechando la ausencia de su madre .



Este repudiable caso se registró en el Callao . El delito se descubrió cuando la menor acudió al hospital Daniel Alcides Carrión con síntomas de intoxicación alcohólica y cuadro depresivo .



En dicho nosocomio, la víctima contó a los médicos que su papá la violaba constantemente en los días de visita . Los exámenes determinaron desfloración antigua y signos contranatura no recientes .



Al tener conocimiento de la denuncia, la policía ubicó a su padre , a quien encontró entre sus pertenencias un carnet de atención para pacientes con VIH-SIDA . El sujeto confesó que violaba a su hija desde hace siete años y que tenía esta mortal enfermedad. 



A todo ser humano se le mete sus cinco segundos de diablo. Me arrepiento, pero el daño está hecho ”, indicó el hombre de 55 años a la Policía Nacional. El Ministerio Público lo denunciará por violación sexual y propagación de enfermedades contagiosas .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo