Temas del día

En el 2014 se iniciaría la construcción.

Sporting Cristal tendría estadio propio en el Rímac

Ilustración: Diario Líbero.
Ilustración: Diario Líbero.
Alcalde del distrito ofreció dos terrenos para la construccion, pero directiva evaluará las vías de acceso.

Un informe del diario Líbero señala que la directiva de Sporting Cristal tiene planeado construir el tan anhelado estadio propio en el distrito del Rímac. Se ha analizado dos posibilidades en cuanto a la ubicación del recinto .

Me acabo de reunir con los directivos . Se ha propuesto los estadios Mariscal Castilla y Alejandro Villanueva de Ciudad y Campo del Rímac, ahí se construirá su nuevo escenario ”, indicó el alcalde del Rímac, Enrique Peramás, a Líbero.

Asimismo, se conoció que el estadio tendría el mismo concepto y diseño que el de Peñarol de Uruguay . Según el medio deportivo, su construcción se iniciaría en el 2014.

No necesitamos un estadio más grande, sino moderno . Tendremos palcos suites y zonas de estacionamiento. Nuestro nuevo coloso contará con la mejor tecnología de punta para comodidad de todos los hinchas”, indicó el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias.



Pero el sueño del estadio propio también tiene que ser apoyado por los hinchas, quienes tendrán que adquirir al menos 7 mil abonos , entradas compradas al contado para todo el año, para ayudar en la financiación .

Este proyecto será un reto para el hincha , si logramos que compren aproximadamente 7 mil pases celestes, que son membresías anuales, el estadio de Cristal será una realidad”, precisó Cantuarias .

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo