Temas del día

Redes sociales

Kim Kardashian engaña con foto de su hija

Kim Kardashian y el bebé. Foto: Facebook
Kim Kardashian y el bebé. Foto: Facebook
La madre de 32 años publicó una foto en la que aparece sujetando a un bebé en brazos. Muchos creyeron que era su hija North West.

La socialité Kim Kardashian volvió a hacer noticia luego de subir una foto a las redes sociales, en donde aparece cargando a un bebé que muchos creyeron que se trataba de su hija de un mes de nacida North West.

Esta imagen hubiese significado la primera foto que se conozca de la hija de Kardashian con el rapero Kanye West. Sin embargo, la mujer de 32 años le jugó una broma a sus seguidores y a los periodistas de espectáculos.

Con la leyenda ‘Amo estos preciosos momentos’ en Facebook, la socialité dio a entender que cargaba a su hija, pero en realidad sujetaba en brazos a Mason Discik, el hijo de su hermana Kortney Kardashian.

De inmediato, los seguidores le llenaron la red social de comentarios felicitándola por su hija, pero al desabrir que no era ella, tan solo aceptaron la broma que Kardashian les jugó.

Pese a que su vida siempre ha sido pública y tiene un reality televisivo sobre su vida, Kim ha querido que esta etapa post natal tenga mayor privacidad y que su bebé no se exponga a los medios. Muchas personas señalan que esta medida es decisión de Kanye, quien habría discutido en más de una oportunidad con su mujer por este motivo.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo