Temas del día

Elenco de Combate se queda para nueva temporada

ESTRELLITAS. Elenco de reality de ATV anunció millonario concurso para este lunes.
ESTRELLITAS. Elenco de reality de ATV anunció millonario concurso para este lunes.
Populares. Productora de reality, cuya segunda temporada llega hoy a su fin, señaló que la mitad de los participantes se quedará en dicho espacio.

Esta tarde llega a su fin la segunda temporada de ‘Combate’ , reality de ATV que de a pocos se ha convertido en uno de los espacios líderes .



Desde las seis de la tarde , Sheyla Rojas, Alejandra Baigorria, Diana Sánchez, Mario Irivarren, Yidda Eslava, Julián Zucchi, Yenko del Río, Mario Hart , Israel Dreyfus, Alejandro Benites ‘Zumba’ y Miguel Arce enfrentarán las difíciles pruebas que al final de la jornada les podrían hacer ganar un auto cero kilómetros .



La productora Marisol Crousillat dijo entusiasta que cerraba esta segunda temporada porque superó toda expectativa. “Fuimos de menos a más y eso es un verdadero logro. Conseguimos un público cautivo y todos los del elenco hoy por hoy son todas unas estrellas ”, dijo, y anunció la tercera temporada para este lunes , donde se vocea la participación de la modelo venezolana Korina Rivadeneyra (Abigaíl de ‘Al fondo hay sitio’).



“No hemos cerrado aún con ella pero habrá sorpresas. Lo único que puedo adelantar es que la mitad de los participantes de esta segunda temporada seguirá en el programa ”, dijo.



Acerca de la competencia que le hace, desde hace varias semanas, ‘Esto es guerra’ , señaló que “algunos días ellos ganan; otros, nosotros. Nos estamos dando”. Asimismo aclaró que la secuencia ‘Beso en la boca’ del reality de América Televisión no la haría en ‘Combate’ “pero quién sabe, a lo mejor en otro programa sí”.



Finalmente, Crousillat opinó sobre el bajo rating (0,7 puntos) que obtuvo ‘Desafío’ , renovado espacio de Raúl Romero en Panamericana Televisión. “ Qué valiente de entrar a competir en un horario en el que nos estamos desgarrando punto por punto , pero solo le aconsejaría que tenga paciencia”. 



Clave



UN MILLÓN DE SOLES . A modo de inicio de la tercera temporada, ‘Combate’ presentará el concurso ‘El juego del millón’ , realizado en 19 países. Para participar se debe enviar un sobre con tres etiquetas de productos Gloria o Nestlé para luego concursar por medio de un tablero.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo