Temas del día

Opina.

Mauricio Mulder: "Estoy a favor de la revocatoria porque es una gestión desastrosa"

Mauricio Mulder: Estoy a favor de la revocatoria porque es una gestión desastroza
Mauricio Mulder: Estoy a favor de la revocatoria porque es una gestión desastroza
Legislador aprista enumeró varios errores de la alcaldesa Susana Villarán.

El congresista del APRA, Mauricio Mulder , se mostró a favor de la revocatoria en contra de la alcaldesa Susana Villarán , y dijo que así como algunos ahora cuestionan la consulta popular en Lima, deberían también hacerlo en todo el país, de lo contrario, sería todo parte de un centralismo.



"Yo creo que quien va a ganar va a ser el pueblo de Lima, que tendrá la oportunidad democrática de ejercer la fiscalización sobre su autoridad. Si dicen que sí bien, y si dicen que no también. Yo soy un decidido partidario de la revocatoria porque creo que es una gestión desastrosa", manifestó.



En diálogo con RPP Noticias, Mulder Bedoya cuestionó duramente que una autoridad haya decretado una operación de traslado tan importante, para que luego no sepa cuándo se efectuará y además se vaya de viaje fuera del país:



"No puede haber una autoridad que decrete un tema que es correcto y luego diga yo no sé ni cuando se hace ni cómo se hace y se vaya a Nueva York. Es es una irresponsabilidad", indicó.



NO AL CENTRALISMO



En otro momento, el legislador aprista criticó que se cuestione la consulta popular en Lima, cuando esto pasa usualmente en provincias, sin que nadie defienda a los alcaldes ante una presunta sensación de inestabilidad.



"La provincia de Lima es exactamente igual a la provincia de Zarumilla. También esos alcaldes tendrían que haber tenido el derecho de que parlamentarios les digan "oiga la revocatoria genera estabilidad sí". Para los provincianos sí, pero para Lima no", concluyó.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo