Temas del día

Artista

El valor de la verdad: Angie Jibaja confiesa que Jean Paul Santamaría la golpeó

La modelo contó que sufrio demasiadas humillaciones. (Fuente: Frecuencia Latina)
La modelo contó que sufrio demasiadas humillaciones. (Fuente: Frecuencia Latina)
Afirmó que su entonces pareja actuaba así porque estaba en pleno proceso de rehabilitación de drogas.

Angie Jibaja confesó en " El valor de la verdad " que no solo sufrió maltrato psicológico de parte de su ex pareja Jean Paul Santamaría , sino que también fue golpeada por él.

“Tenía reacciones violentas, rompía mis cosas. (...) Un día lanzó el microondas sobre la mesa de vidrio, sin importarle que yo estaba ahí con mi hijo, los vidrios se dispararon por todos lados”, narró la joven artista , quien adujo que el padre de sus hijos actuaba así porque estaba en pleno proceso de rehabilitación por drogas.

Refirió que luego de ellos casi siempre terminaba pidiéndole perdón, y volvía con él, incluso bajo amenazas de golpear a su abuelo.

NO FUE BURRIER

De otro lado, negó que haya sido burrier . “Sí, de hecho que por ahí había gente que yo conocía que quería que fuera burrier. Ahora, un par de mis mejores amigos están presos en Europa y Sudáfrica. No vale la pena arriegarse ”, dijo.

ALGUNAS INTERROGANTES QUE RESPONDIÓ

¿Te borraste el tatuaje con el nombre de tu ex Jean Paul Santa María?

Sí. Alguna parte de su cuerpo. Yo le dije que no se tatuara mi cara, pero lo hizo. A mí me quedó como un par de meses. Yo siempre traté de llevar las cosas en paz. Pero lo último fue intolerable. Cuando salió todo a la luz, entonces ya fue .

¿Te chantajeó Jean Paul Santa María para que te retiraras la T de cobre?

Sí. Le agradezco, porque ahora yo tengo dos hijos maravillosos. Tenía miedo de ser mamá otra vez. Cedí a la presión. Estoy contenta de eso.

¿Tuviste un romance con un integrante de Menudo?

Sí. Yo era fan de todos los Menudos. La última generación; los que llegaron a ser MDO. Hasta que una vez los conocimos en un hotel de Miraflores. Uno de ellos me eligió. Me acordé que allí conocí a Anthony, con quien tuve el romance. Salimos en todo el tiempo que vinieron en ese entonces. Se quedaron una semana.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo