Temas del día

Comunicado.

Tablets de La República: sigue el envío de SMS con la fecha de canje

Si te inscribiste y completaste la cartilla, pronto tendrás esta tablet con sistema operativo Android en tus manos. Foto: Tatiana Gamarra (La Repúbica.pe)
Si te inscribiste y completaste la cartilla, pronto tendrás esta tablet con sistema operativo Android en tus manos. Foto: Tatiana Gamarra (La Repúbica.pe)
Reafirmamos nuestro compromiso de llevar a sus manos la tablet.

Como informamos con anterioridad, esta semana empezó el envío de mensajes de texto (SMS) a las personas que se inscribieron para el canje de la tablet Woo que La República pone en tus manos si es que completaste todos los cupones de una tabilla repartida con anterioridad.

El día lunes empezó el envío de los SMS, donde se detalla la fecha en que deberán apersonarse al local de Tottus que eligieron para canjear la tablet con la cartilla llena y 299 soles.

Ante cualquier duda, como indicó el comunicado del día martes, se encuentra habilitado el espacio promociones-woo.com para resolver consultas. Allí solo deberán ingresar su número de teléfono y código de reserva.

CONSULTAS

Vale mencionar ya se pueden a realizar consultas llamando a los teléfonos 610-3533 de lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

FECHAS DE ENTREGA

Debido a la gran acogida que ha tenido la promoción, el plazo de entrega de las tablets, que era el 31 de agosto, ha sido extendido para poder satisfacer a todos los lectores que se inscribieron en la promoción, por lo que la fecha que recibe en el mensaje a su celular, es correcta.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo